Quienes Somos?

Somos gente honesta que creemos en el trabajo duro y la construcción de relaciones duraderas. Nos gusta hacer que las empresas y organizaciones se vean mejor con un gran diseño, y que se comuniquen con sus públicos de manera efectiva.

Nuestro Estudio

Trabajamos desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y desde allí entregamos trabajos de primera calidad a toda la Argentina.



Preguntas Frecuentes

Nos preguntan mucho esto. Tenés otras preguntas? Contactanos.

  • De donde viene el nombre Eurepika?

    Se pronuncia Eurépika (con acento en la é del medio), y es lo que parece, un juego de palabras. El nombre viene de la unión de la palabra "Eureka", relacionada con el descubrimiento de la solución a un problema antes irresuelto; y "Épica", refiriéndose al género literario cuya finalidad última era exaltación o engrandecimiento de algo.

  • Cuanto cobran?

    Es dificil de responder. Cada proyecto que asumimos es hecho a medida para ese cliente por lo que el costo dependerá del tipo de proyecto y sus requisitos. La mayoría de los sitios web parten de un costo de u$d 800.- mientras que un logotipo puede tener un costo de u$d 150.-

  • Que tipos de clientes aceptan?

    Trabajamos con personas de mentalidad abierta, desde bandas musicales de 3 personas hasta empresas de muchos empleados. No importa cuán grande o pequeño sea el cliente, todos comparten una necesidad en común; Gran diseño, entregado por un equipo que se preocupa y se apasiona por cada proyecto.

  • Cuánto dura un proyecto típico?

    Un sitio web típico tomará entre ocho y 12 semanas para diseñarse y construirse, mientras que un logotipo podría tomar sólo dos. De igual manera, la mayoría de nuestros clientes nos contratan para continuar el trabajo realizado, y nos abonan un Fee mensual para ser asesorados en comunicación, y que asumamos esa responsabilidad de manera total en sus organizaciones. Una cosa está garantizada, trabajamos de manera oportuna y los mantenemos actualizados en cada etapa del proyecto.

  • Especulan en cuanto a trabajar con un cliente u otro?

    No damos "puñaladas por la espalda" para ganar negocios, simplemente no es la manera correcta de comenzar y desarrollar una relación de trabajo. Creemos en una asociación de colaboración donde escuchamos, investigamos y trabajamos para crear la solución perfecta para satisfacer sus necesidades.

  • Qué pasa si no me gustan los productos que producen?

    Hemos trabajado en esto desde el año 2007, así que lo hemos visto casi todo. Es nuestro trabajo hacer las preguntas correctas y crear el proyecto perfecto para usted. En aquellas ocasiones en que un concepto no está bien la primera vez, vamos a tomar sus comentarios y volver con uno que lo sea.

  • Hay cargos ocultos?

    No hay cargos ocultos. Sin embargo, si se producen trabajos adicionales o cambios importantes durante todo el proyecto, tendrán que ser considerados o cotizados y facturados por separado.

  • Tienes algún puesto de trabajo que necesite ser cubierto?

    Siempre estamos en busca de gente talentosa. Si tenés lo que se necesita para unirte a nuestro equipo, entonces ponete en contacto y veremos que pasa.

Creemos algo que nos haga sentir orgullosos.

Contactanos